Monday, January 16, 2006

CALENTITO CALENTITO!!!

3 comentarios:

Apañao said...

Mila has conseguido mostrarme el que seguramente sea el video más asqueroso que he visto en la vida. Las arcadas del mamarracho este me hacen pensar que no había montaje posible y que todo era real.

Prefiero no seguir comentándolo porque me estoy empezando a marear.

Mila-Z said...

La mierda era real como la vida misma. Ni montajes, ni cortes ni ná. Divine se comió una humeanto ñorda, recién sacada del horno.

A mí, me asquea y fascina a partes iguales.

Anonymous said...

mega.

mila, te has pasado tres pueblos, y encima yo estoy todavia jodido porque antes de ayer me di un atracon de lacasitos, me comi mas de cuatrocientos gramos. joder que fuerte, voy a devolver, estaras contenta, caxo perraka.

no puedo con mi cuerpo