Wednesday, January 18, 2006

MIS PLEGARIAS HAN SIDO ESCUCHADAS...



Sus Majestades los Reyes Magos, han decidido hacer acto de presencia en mi humilde morada. Han llegado, tarde, pero han llegado.

Cuatroº me hace recobrar la fé. En el mismo día me entero de dos grandes noticas:

VUELVE HUMOR AMARILLO!!!
Cuatroº ha tomado la acertada decisión de recuperar del inmerecido olvido televisivo a tan mítico programa.

A partir del 28 de Enero, los Sábados y Domingos a las 14:25, todo frikie que se precie tiene una cita con la tabla de planchar, los bolos humanos, las zamburguesas, el laberinto del Chinotauro, las mil y una puertas, terremoto, y demás genialidades del tito Takeshi(Gitano).

RETIRAN SIX PACK DE LA PARRILLA.
Pues ya iba siendo hora, ¿no?. No he visto por ningún lao fecha para este milagro, pero desde este Sábado encenderé la tele con la esperanza e ilusión de no verles el jerote más a este pack de Gold Cola descafeinaos. A currar, que ya tienen los huevos negros y los chichis poblaos de canas para ir jugando a ser malotes, y que encima les paguen por ello.

Oye, es cosa mía, o los de Cuatroº leen el Fresh-e-blog?

5 comentarios:

Apañao said...

En cuanto me he enterado de la noticia he corrido a tu blog para comunicártelo, pero veo que estás muy bien informada. Seguro que no tienes acciones en cuatroº?

Anonymous said...

mila es iñaki babylondo.

Anonymous said...

de donde has sacado esa informacion!?!?!?!? espero que sea cierto, porque si no estas jugando con los sentimientos de mucha gente!!! ;)

Mila-Z said...

Yo, con estas cosas no bromeo. Lo de Humor Amarillo es confirmadisimo, no debería desvelar mis fuentes (que diría Lidia Lozano), pero lo haré: FórmulaTv.

Lo de los Six (trash) Bags, no es confirmao. Dicen que por falta de audiencia, lo van a retirar. Pero ni fecha ni ná de ná. Aún así, me ha hecho tremenda ilu.

Anonymous said...

tu eres subnormal