Thursday, January 19, 2006

Encuentra las 5 diferencias si puedes.



6 comentarios:

Sr Vodka said...

yo como no veo ná de náaaa...pos no te sabría decir diferencias deso.

Mila-Z said...

Le has dao al play, hijo mío de mi vida? ;P

Sr Vodka said...

que cafrona...los has puesto ahora, antes no había videos.

Sr Vodka said...

yo ya se cuales son las 5 diferencias.

1.El coche en en primer video es un BMW y el segundo video creo que es un Lexus.

2.La hamburguesa del primer Video lleva doble de pepinillos, sin embargo la del segundo video lleva doble de queso.

3.los anillos...no hace falta especificar mas.

4....

5... nada anda...todo lo demás correcto.

Apañao said...

Porque Big ha escrito las diferencias, que sino no me doy cuenta de nada. Estas segura de que no has colgado dos veces el mismo video?

Anonymous said...

Pues tais cegaítos!Teneis que ir a opticas San gabin-oh(se hace así?)
Soy el único que vé a la Purrús Jilton arriba y a una actriz con barba abajo?
Milaca has visto la foto de la Purrús, rascandose el chumino en una playa?(qué bonito juego de palabras!) quedaría bien en tú blog(Aunque ya se que no hablas de ella :P)