Thursday, January 26, 2006

En Boca Ratón, te llevarás un bofetón...


Juan Carlos Montenegro, un estudiante de 24 años, denuncia por agresión a Joe Pesci (mi mafioso preferido).

Los hechos sucedieron el pasado Martes en el parking de un centro comercial de Boca Ratón, Florida. Joe estaba de compras, muy mono él, con una gorrita de Boss –para pasar una mijita desapercibido, supongo– y cagao con las bolsas del Kiddy's Class, cuando sin comerlo ni beberlo, empieza a escuchar una vocecilla con "burrito accent" que repite incesablemente "Joe, soy tu mayor fan. Hazte una foto conmigo".

Pesci rehusa amablemente con un "Ahora no, estoy ocupado" a hacerse una foto con él, pero el gachó, sigue con la misma cantinela. El actor, prosigue su paseo de camino a su coche, huyendo del cansino fan. El tal Juan Carlos, lo va persiguiendo por todo el parking y empieza a echarle fotos sin su consentimiento. Joe, estando ya con los güitos bien infladitos, le endiña un croché de derechas y le deja el sello de oro con forma de pizza estampao en los morros.

Tras la lluvia de mamporros, Pesci sentencia "No tenías que haber interrumpido mis asuntos".

Hay que ser gilipollas para ir predicando a los cuatro vientos que un actor de 65 años, y con la estatura de Torrebruno, te ha dao la del pulpo por ir mendigandole una foto.

Juan Carlos Montenegro, eres lo mejor de tu casa. ¿Tienes club de fans?, me ofrezco a hacerte uno.

0 comentarios: