Thursday, January 19, 2006

Parrús Hilton dice NO a Hugh Hefner.

Parrús se niega a ser una conejita. Su conejo es más conocido ya que el de la Loles, no tiene miedo a salir de la madriguera si hay flashes esparando afuera. Aún así, se ha negado a posar naked para Playboy.

La muchacha dice que Hugh le ha estado proponiendo esto desde que tenía 17 años (ella, porque él ésa edad, ya ni la recuerda) y que le han ofrecido una millonada, pero que nunca lo hará.

Cuando se le pregunta el por qué de la negativa, ella responde con un escueto y contundente "Porque soy Paris Hilton".

A mí, me sorprende esta noticia. Que Parrús Hilton diga NO a posar desnuda, es como ver a Paola Santoni rechazar un par de muslos de pollo frito, a Carmen de Mairena apartarse con asco un rabo de la boca, o a Whitney Houston escandalizarse ante el ofrecimiento de una raya de coca.

5 comentarios:

Sr Vodka said...

desdeluego la pobre de la MotelFucker ya no sabe que hacer pa llamar la atención. Posar desnuda en playboy es algo que todos nos esperaríamos de ella. Rechazar el posado, NO...por ello lo ha echo, pa mamar, digo, llamar la atención.

Apañao said...

No decías que no ibas a escribir más sobre ella??? ains.

Mila-Z said...

Cuando te lo dije ya estaba esto escrito. Renuncié a comentar su meada en un taxi Hawaiano, y mira que me costó...xD

Anonymous said...

¿Esto es como si Sonia arenas renuncia al salsa rosa?

Por dios, tengo que preguntar, ¿qué es lo del taxi hawaiano?

Nota (perdón por la intromisión), pero es que viene a cuento de Hawai. Detuvieron a dos de Perdidos (de la segunda temporada) por conducir borrachas. Es que es en Hawai, por eso me he acordado.

Mila-Z said...

Pues que mi adorada Parrús Hilton iba super ciega, y se meó ensima, en un taxi Hawaiano. El taxista le pidió que le pagara la limpieza de la tapiseria al menos, y ella, echó por patas sin soltar un verde.