Thursday, July 31, 2008

Canta! Singstar



No supe de la existencia de este gran programa hasta anoche, cuando aburrida del porno sosainas y super default que daban en el canal FreeX me decidí a zappear un rato. No daba crédito a lo que estaba viendo... El Sobera cambiando de registro! (bueno, vale, de ambiente sólo).

Luego ya ví a un ecuata al que apodaban "El Indio" (¿pero los apodos no se supone que son para diferenciar a la gente? xD) destrozando el clásico de Perales 'Y Cómo es él' mientras una bailarina vestida de charoles rojos danzaba alrededor como si perteneciera al Bolshoi y ella fuera Odette y él su chamuscadito príncipe Sigfrido. Ahí empezó el auténtico WTF?!

Empecé a hacerme las preguntas que siempre me hago cuando me topo con 'Mujeres y Hombres y Viceversa':

1.- ¿Cuál es el puto premio? (amén del bocata de chopped y el refresco).
2.- ¿Tienen familiares, amigos o alguien a los que puedan parar por la calle y ponerles la cara roja de la vergogna?
3.- Si trabajan, ¿piden permisos para estas cosas e informan a sus jefes de cuándo podrán verles por la tele?
4.- ¿Son conscientes del ridículo que hacen?
5.- En caso de no serlo y tomar consciencia una vez terminado su periplo televisivo... ¿Cuánto suele durarles la baja por depresión?

Una cosa es reunirte con los amiguetes un sábado noche y reiros unos de otros mientras berreáis el 'leleloreloleee' de Shakira, y otra bien distinta es que vayas a tve a que media españa (en el caso de que esto tuviera una audiencia decente, que lo dudo) se parta el ojal de tí sin verle el tupé a doña reciprocidad.

No os engañéis, que os inventéis la letra y al llegar a la última sílaba cantéis más alto y os ponga "ASOMBROSO" no significa que se os dé bien esto y seáis unos Tom Jones de la vida. En realidad, si la máquina pudiera tener sentidos reales, diría "PIDO LA CUENTA" y saldría por patas o organizaría un genocidio junto con el ipod, la lavadora, la tele, el secador de pelo y el aire acondicionado.

0 comentarios: