Thursday, July 31, 2008

Cuánto meapilas suelto!

¿Véis homofóbico esto?¿Llama maricas a todos los corredores de marcha?



Yo, ese "Run like a man" lo interpreto como un "corre de verdad, carajo"... pero la Human Rights Campaign (organización pro derechos de gays y lesbianas) lo encuentra homofóbico. Este anuncio forma parte de una serie de anuncios de Mr. T para Snickers en el Reino Unido, pero los americanos, tan meapilas ellos, han puesto el grito en el cielo y han conseguido que el anuncio se retire.

Uno de los portavoces de Mars (marca propietaria de Snickers) se disculpa a la par que mete el dedo en el ojo de los americanos y evidencia su falta de humor:

"Este anuncio es el segundo de una serie de anuncios de Snickers para el Reino Unido protagonizados por Mr. T, los cuales pretenden ser divertidos y han sido recibidos positivamente en el Reino Unido.
Sin embargo, entendemos que el humor es muy subjetivo, y nunca fue nuestra intención ofender a nadie. Por tanto, hemos retirado el anuncio del corredor de marcha de Mr. T globalmente."

2 comentarios:

Anonymous said...

No entiendo nada. ¿Se ofenden porque se llama gays a los marchadores? ¿han confundido el andar de marchador con pluma y creen que el del pantaloncillo amarillo es gay y por tanto se ofenden porque se le dice que no es un hombre? ¿no les da vergüenza a algunas asociaciones salir a la palestra haciendo ridículo tan espantoso? ¿no les da MAS vergüenza a los del anuncio ceder y retirarlo? ¿Por qué Mr.T está IGUAL que cuando hizo el Equipo A? Tantas incógnitas...

A mi me han entrado ganas de comerme un snickers, por cierto.

Anonymous said...

Hamija, tienen que justificar su sueldo. Yo de estos americanos me lo espero todo.

Mr. T sigue igual, el muy cabrón, salvo un par de arruguillas en la frente... creo que va donde Karmele Marchante :O

PD: Yo me lo pido helao... Arf!